Rafael Nadal representa los símbolos en los que MAPFRE ha creído siempre: la honestidad, el esfuerzo, la humildad, el trabajo, el sacrificio, la competitividad y espíritu ganador.
Al igual que Nadal, MAPRE ha triunfado en México y hoy en día es la empresa número uno en microseguros, además de tener la red de sucursales más amplia del país y asegurar a más 10 millones de mexicanos y su patrimonio.
La imagen actual de MAPFRE a nivel global, Rafael Nadal, llegó a México y ganó de manera indiscutible el Abierto Mexicano de Tenis el pasado 3 de marzo, al superar fácilmente a su compatriota David Ferrer por 6-0 y 6-2, en tan sólo 65 minutos de partido. Ahora, Acapulco se convierte de nueva cuenta en una parte importante de la carrera de Nadal al ganar su primer ATP 500, tras una ausencia de más de siete meses del circuito por una lesión de rodilla.
En esta celebración, MAPFRE no podía dejar de estar presente. Ante varios ejecutivos de esta empresa que asistieron a verlo jugar, Rafael Nadal señaló: “Ha sido una de las semanas más bonitas que he tenido en mi carrera; tuve siete meses difíciles, y volver a competir en Acapulco ha sido una experiencia inolvidable. Es también un honor ser parte de una empresa líder como MAPFRE, que siempre ha apoyado el deporte y al mundo del tenis; hemos llevado una relación excepcional”, señaló.
Por su parte, Rafael Rebollar, Director de Mercadotecnia de MAPFRE México aplaudió el desempeño de Rafael Nadal y la fructífera relación de 4 años que la empresa lleva con el tenista. “El afán de superación y el esfuerzo que caracterizan el comportamiento de Rafa Nadal, encajan a la perfección con los valores de la compañía. Estamos satisfechos porque Nadal representa los símbolos en los que MAPFRE ha creído siempre: la honestidad, el esfuerzo, la humildad, el trabajo, el sacrificio, la competitividad y espíritu ganador, lo que nos ha llevado a nosotros también a ser los número uno, a convertirnos en la Aseguradora Global de Confianza” apuntó Rebollar.
El directivo comentó que al igual que Nadal, MAPRE ha triunfado en México y hoy en día son la empresa número uno en microseguros, además de tener la red de sucursales más amplia del país y asegurar a más 10 millones de mexicanos y su patrimonio, lo cual, dijo, es prueba fehaciente de la confianza que México le tiene a esta compañía. Finalizó, al señalar que esta clase de convenios con figuras como el tenista, se enmarcan dentro de su estrategia global de marketing.
MAPFRE está ligada desde hace varios años al mundo del deporte. Así, patrocina el Trofeo Princesa Sofía y la Copa del Rey de vela y el MAPFRE Aspar Team de motociclismo, además de la selección española de tenis. En México, tiene a la Escudería MAPFRE en motos desde el 2010, además del Racing Bike Capital, que se corre en el autódromo Hermanos Rodríguez.
Personas que cuidan de Personas.
Huixquilucan, Estado de México. Octubre 2012.