Festival Internacional de Cine de Morelia
MAPFRE México es el presentador oficial de la 22° edición del Festival Internacional de Cine de Morelia. Este evento de reconocimiento mundial no sólo celebra la riqueza cultural del cine, sino que también impulsa el talento emergente a nivel local e internacional. El FICM se ha consolidado como un referente destacado en la escena cinematográfica global, atrayendo a cineastas, actores y amantes del cine de todo el planeta.
MAPFRE, alineada con su lema “Cuidamos lo que te importa”, se une a este esfuerzo cultural para fomentar la inclusión y el conocimiento, pilares fundamentales en el desarrollo de sociedades más justas y equitativas.
MAPFRE x La Cultura: ¿Por qué el FICM es relevante para MAPFRE?
La creatividad y la innovación son pilares fundamentales para el progreso de nuestro país y de nuestra cultura empresarial. Gracias a estos dos elementos es que podemos cultivar talento de calidad, que sea el motor de nuestra sociedad.
Sin embargo, esto no es lo único que se requiere para tener un entorno sano. La multiculturalidad también es un eje clave para fortalecer puntos de vista. Al integrar diferentes perspectivas y experiencias se enriquece la visión de las personas, lo que nos ayuda a ser más empáticos para construir un mundo más unido y resiliente.
Nuestra prioridad en MAPFRE es colaborar en proyectos de gran impacto social que reafirme nuestro compromiso por la diversidad, la innovación, el talento y el trabajo en equipo.
Nos enorgullece participar en la 22° edición del Festival Internacional de Cine de Morelia, ya que es un espacio que potencia nuevas formas de contar historias, y que conecta a las personas, Adicional, nos permite impulsar la difusión cultural, así como eliminar fronteras a través del cine. Ser MAPFRE es involucrarse en fomentar esta visión multicultural para incentivar nuestra creatividad y promover el bienestar social.
¡EN MAPFRE APOYAMOS LA NUEVA ERA DEL CINE!
Conoce el cinespot de la 22° edición del Festival Internacional de Cine de Morelia. Increíble trabajo de Rodrigo Toledo-Crow y Christian Arredondo, quien además de ser ganador a Mejor Cortometraje de Animación del FICM, también obtuvo la beca ANIMÉXICO, otorgada por Guillermo del Toro para estudiar en la mejor escuela de animación en todo el mundo.