Hogar
O si lo prefieres llámanos al
Reporte de Siniestros Hogar Bien Seguro
En caso de siniestro trata de mantener la calma y contáctanos lo antes posible, el servicio de Atención al Cliente funciona las 24 horas todos los días del año. De acuerdo con la cobertura contratada llama los siguientes teléfonos:
- CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA 5230 7171
- INTERIOR DE LA REPÚBLICA MEXICANA (800) 01 365 24
- EN VIAJES DESDE EL EXTRANJERO(+52) 55 54808566
Marca 1 en la opción Hogar Bien Seguro, de acuerdo a la emergencia selecciona la opción:
- Si necesitas envío de ambulancia o médico a domicilio, marca 1
- Para Servicio de Asistencia en el Hogar, marca 2
- Para Rotura de Cristales y/o tubería, marca 3
- Si requieres servicio de meditel o consulta médica, marca 4
- Para soporte técnico a su computadora o Servicio de Asistencia Informática, marca 5
- Para asistencia jurídica, marca 6
- Si requieres reportar un siniestro, marca 7
- Para dar seguimiento a un siniestro, marca 8
- Para consultar una póliza de Hogar Bien Seguro, marca 9
Cuando te comuniques a nuestra línea de apoyo te sugerimos tener a la mano los siguientes datos:
- Número de póliza
- Nombre del titular de la póliza
- Nombre de Contacto
- Dirección completa de siniestro (calle, número, colonia, código postal y puntos de referencia)
- ¿Qué situación o circunstancias provocaron el siniestro?
- Número telefónico de contacto
- Correo electrónico del contacto / asegurado
- Fecha y hora aproximada del acontecimiento
Pide y anota tu número de reporte junto con el nombre de la persona que te atendió.
Gastos Médicos Mayores
Además de excelentes productos, MAPFRE ofrece beneficios innovadores, descubre de ellos.