Menú Principal
Menú Principal
Menú Principal

Fianzas

Línea de validación 

Ratifica tu fianza

Servicio al cliente
Menú Principal

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Hogar

O si lo prefieres llámanos al

En caso de siniestro trata de mantener la calma y contáctanos lo antes posible, el servicio de Atención al Cliente funciona las 24 horas todos los días del año. De acuerdo con la cobertura contratada llama los siguientes teléfonos:

  • CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA 5230 7171
  • INTERIOR DE LA REPÚBLICA MEXICANA (800) 01 365 24
  • EN VIAJES DESDE EL EXTRANJERO(+52) 55 54808566

Marca 1 en la opción Hogar Bien Seguro, de acuerdo a la emergencia selecciona la opción:

  • Si necesitas envío de ambulancia o médico a domicilio, marca 1
  • Para Servicio de Asistencia en el Hogar, marca 2
  • Para Rotura de Cristales y/o tubería, marca 3
  • Si requieres servicio de meditel o consulta médica, marca 4
  • Para soporte técnico a su computadora o Servicio de Asistencia Informática, marca 5
  • Para asistencia jurídica, marca 6
  • Si requieres reportar un siniestro, marca 7
  • Para dar seguimiento a un siniestro, marca 8
  • Para consultar una póliza de Hogar Bien Seguro, marca 9

Cuando te comuniques a nuestra línea de apoyo te sugerimos tener a la mano los siguientes datos:

  • Número de póliza
  • Nombre del titular de la póliza
  • Nombre de Contacto
  • Dirección completa de siniestro (calle, número, colonia, código postal y puntos de referencia)
  • ¿Qué situación o circunstancias provocaron el siniestro?
  • Número telefónico de contacto
  • Correo electrónico del contacto / asegurado
  • Fecha y hora aproximada del acontecimiento

Pide y anota tu número de reporte junto con el nombre de la persona que te atendió.

Gastos Médicos Mayores

Además de excelentes productos, MAPFRE ofrece beneficios innovadores, descubre de ellos.

 

 

Conoce más

segurosGastosMedico