Aviso de Privacidad
MAPFRE México
I. Identificación del Responsable
MAPFRE MÉXICO, S.A., con domicilio ubicado en el número 507 de Avenida Revolución, colonia San Pedro de los Pinos, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03800, en la Ciudad de México, México, hace de su conocimiento que sus datos personales recabados, que se recaben o se generen en relación a la posible relación jurídica o a la que en su caso se celebre, se verificará tratamiento sobre los mismos de acuerdo con las siguientes categorías:
II. DATOS PERSONALES QUE SE RECABAN
CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES:
- Datos patrimoniales y financieros.
- Datos de identificación.
- Geolocalización.
- Datos Biométricos.
- Datos laborales, ocupación y aficiones.
- Datos académicos.
- Datos de tránsito y migratorios.
- Datos sobre procedimientos administrativos seguidos en forma de juicio y/o jurisdiccionales.
CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES SENSIBLES:
- Datos de salud.
- Características físicas.
- Hábitos personales.
- Vida sexual.
- Filiación Sindical.
III. MEDIOS DE OBTENCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES
Los Datos señalados de acuerdo a las Categorías y sub categorías antes mencionadas, que se obtengan:
1) De manera directa, por medio de cualquiera de nuestras oficinas y sucursales a través de funcionarios, empleados autorizados para ello o intermediarios, mediante medios remotos ya sean electrónicos o físicos, a través de nuestro sitio web, imágenes, dirección de correo electrónico o nuestro centro de contacto telefónico.
2) De manera indirecta, mediante trasferencias que se realicen por conducto de personas físicas o morales autorizadas, a través de una fuente de acceso público, y en general, que se hayan obtenido en virtud de haber sido generados con motivo de la relación jurídica que tengamos celebrada, o que en su caso, se celebre.
IV. FINALIDADES
Del mismo modo, los referidos Datos Personales se tratarán para todos los fines vinculados con la mencionada relación jurídica y las obligaciones derivadas de la misma. Adicionalmente y de manera específica, dependiendo del tipo de titular las finalidades también serán:
Visitantes en general, por razones de seguridad y vigilancia: Cuando sea necesario para protección de los bienes muebles e inmuebles donde reside el domicilio y las oficinas del Responsable, así como para proteger también a las personas y sus pertenencias, cuando acceden a dichas oficinas.
Recursos Humanos (Candidatos, empleados y ex empleados) Se utilizarán para todos los fines vinculados con la relación laboral, en especial para selección, para verificar referencias de empleos anteriores, reclutamiento, bolsa de trabajo, capacitación, evaluación y medición de habilidades y competencias, así como definición de acciones de desarrollo, y el pago de prestaciones laborales.
Clientes (proponentes o solicitantes y otros terceros como propietarios reales y proveedores de recursos; contratantes, fideicomitentes, asegurados, beneficiarios y terceros afectados). Se utilizarán para evaluar su solicitud de seguro, en su caso suscripción del riesgo propuesto, emisión, tramitación, identificación, investigación, para la prevención de fraude y operaciones ilícitas, para la validación de los datos, para la cotización y ofrecimiento de programas de aseguramiento previamente solicitados u ofrecimiento de programas de beneficios; del mismo modo, dar trámite a reclamaciones de siniestros y venta de salvamentos; cobrar, administrar, mantener o renovar la póliza de seguro y para encuestas y estudios estadísticos; todo en cumplimiento al mismo objeto de las finalidades referidas y a las obligaciones derivadas de la Ley sobre el Contrato de Seguro así como la Ley de Instituciones de Seguros y Fianzas, los ordenamientos y disposiciones que de ésta emanan.
V. FINALIDADES SECUNDARIAS DEL TRATAMIENTO
Igualmente los datos recabados tendrán finalidades que no dan origen a la relación jurídica (“Finalidades Secundarias”), las cuales se componen por: fines mercadotécnicos, el ofrecimiento y promoción de bienes, productos, servicios y beneficios, así como la prospección comercial, en cuyo caso se entenderá aceptado dicho tratamiento hasta en tanto no proceda a informarnos lo contrario a través de la revocación del consentimiento.
Si usted no está de acuerdo con el tratamiento de sus datos para las finalidades secundarias, podrá manifestar su negativa siguiendo cualquiera de los siguientes mecanismos:
- Si proporciona sus datos en forma personal; de su puño y letra, indicando en el formato que se entregue en ese momento, que no está de acuerdo a dicho tratamiento.
- Si proporciona sus datos en forma directa, siguiendo los mecanismos que en los propios medios de contacto se le indiquen.
-
Si proporciona sus datos en forma indirecta, a través del correo electrónico arco_mapfre@mapfre.com.mx cuenta con cinco días a partir de la consulta del presente aviso, para que en su caso el titular manifieste su negativa para el tratamiento del o las mencionadas Finalidades Secundarias, quedando a salvo el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, proporcionando la información solicitada en el apartado VII de este aviso.
VI. TRANSFERENCIAS DE DATOS PERSONALES
Igualmente, usted reconoce la transferencia de sus datos que pudiera realizarse, en su caso: a las entidades que formen parte directa o indirectamente del Sistema MAPFRE, sus subsidiarias y afiliadas; así como a personas y entidades distintas a las anteriores, de aquellos datos que derivan de la relación jurídica y que son necesarios o dan origen a la misma, en específico que forman parte de los siguientes sectores:
A) Entidades de Carácter Privado:
A.1 Financieras, Aseguradoras, Afianzadoras, profesionales médicos, hospitales, laboratorios, farmacias, empresas de asistencia y asesoría jurídica; asociaciones gremiales y de fines estadísticos, cuya finalidad consiste en dar cabal cumplimiento a los servicios contratados por los clientes, así como seleccionar los riesgos o bien verificar la procedencia de una reclamación derivada de un siniestro, para la prevención del fraude y operaciones ilícitas y para la realización de negocios sea en coaseguro o reaseguro.
A.2 Personas físicas o jurídicas dedicadas a la compra de salvamentos.
B) Entidades del Sector Público:
B.1 Autoridades financieras, mexicanas y extranjeras, con la finalidad de dar cumplimiento a nuestras obligaciones derivadas de normas o tratados internacionales como institución de seguros, obligaciones tributarias, así como para el cumplimiento de notificaciones o requerimientos oficiales.
B.2 Autoridades judiciales, mexicanas y extranjeras, con la finalidad de dar cumplimiento a notificaciones, requerimientos u oficios de carácter judicial o administrativo;
B.3 Autoridades administrativas mexicanas, con la finalidad de dar cumplimiento a notificaciones, requerimientos u oficios de carácter administrativo
Del mismo modo usted reconoce que, bajo ningún supuesto o circunstancia son compartidos sus datos sensibles, patrimoniales o financieros, que no deriven de la relación jurídica o que no sean necesarios o no den origen a la misma. En adición a lo anterior, en caso que se requieran tratar para una o varias Finalidades Secundarias no informadas en el presente Aviso, la o las mismas le serán comunicadas mediante la modificación al presente aviso de privacidad, el cual le será puesto a su disposición nuevamente en el tiempo y forma que correspondan.
La información personal no pública entregada en nuestra calidad de Responsable es tratada con la debida confidencialidad y no será vendida o cedida a terceros fuera de lo establecido en el presente.
En caso de hacerse alguna transferencia que requiera su consentimiento expreso se recabará el mismo.
VII. COOKIES
El Titular acuerda recibir las “cookies” que les transmitan la página o aplicaciones del Responsable.
Las “cookies” son un archivo de datos que se almacena automáticamente en el disco duro del equipo de cómputo del Titular para identificar su dispositivo o equipo y se transmiten automáticamente en su próxima visita a la página o aplicación del Responsable para facilitar la navegación entre páginas, reconocer preferencia y mejorar la experiencia del usuario. Las Cookies no pueden leer datos o archivos almacenados en el disco duro del dispositivo ni las creadas por otros sitios o dispositivos, no ejecutan programas o virus.
El Titular podrá ajustar las opciones de su dispositivo, equipo o navegador de Internet para dejar de aceptar “cookies”, lo que podrá afectar algunas de las funciones de la página o aplicación del Responsable.
VIII. Geologalización
Los servicios de geolocalización permiten que la página o aplicaciones del Responsable recopilen información acerca de la ubicación en tiempo real y será un dato necesario para realiza operaciones desde su dispositivo una vez que el Responsable brinde esa opción.
IX. TIEMPO DE CONSERVACIÓN.
Los datos personales proporcionados serán conservados bajo los siguientes criterios: (i) obligación legal de conservación; y (ii) solicitud de cancelación por parte del Titular en los supuestos en los que proceda.
X. SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (DERECHOS ARCO) Y REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO.
El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y la revocación del consentimiento deberá realizarse por escrito en la dirección citada en el apartado I de este aviso o, en su caso, a través de la dirección de correo electrónico arco_mapfre@mapfre.com.mx, misma que es atendida y administrada por el área de Seguridad de la Información.
Usted podrá proceder conforme a lo señalado en el párrafo anterior, a través del siguiente procedimiento:
1) Requisitos:
a) Nombre completo del Titular.
b) Copia de documento que acredite su identidad (Credencial de elector vigente, Pasaporte, FM3), la cual deberá anexar al correo de la solicitud.
c) Medio para proporcionarle la respuesta (domicilio u otro medio).
d) Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que busca ejercer sus derechos ARCO.
e) Derecho ARCO a ejercer y descripción detallada de la solicitud.
f) Número de póliza y tipo de esta. (Si es que cuenta con el mismo).
2) Plazos:
a) Se le informará en máximo 5 días después de recibida la aceptación o negativa de su solicitud.
b) Se le proporcionará respuesta de su solicitud en máximo 20 días después de recibida.
c) Usted tendrá 5 días máximo después de recibir respuesta a su solicitud para cancelar la misma.
3) Medios de Respuesta:
a) Para derechos de Rectificación, Cancelación u Oposición
I. Por correo electrónico.
II. Por correo a una dirección que nos proporcione.
b) Para derechos de Acceso:
I. Entrega física en oficina comercial previa identificación del Titular.
Por su parte la revocación del consentimiento usted la puede ejercer de conformidad con lo siguiente:
1) Requisitos;
a) Nombre completo del Titular.
b) Copia de documento que acredite su identidad (Credencial de elector vigente, Pasaporte, FM3), la cual deberá anexar al correo de la solicitud.
c) Medio para proporcionarle la respuesta (domicilio u otro medio).
d) Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que busca ejercer su revocación.
e) Número de póliza y tipo de esta. (En caso de que cuente con el mismo)
2) Plazos:
a) Se le informará en máximo 5 días después de recibida la aceptación o negativa de su solicitud.
b) Se le proporcionará respuesta de su solicitud en máximo 20 días después de recibida.
c) Usted tendrá 5 días máximo después de recibir respuesta a su solicitud para cancelar la misma.
3) Medios de Respuesta:
a) Por correo electrónico.
b) Por correo a una dirección que nos proporcione.
XI. OPCIONES PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES
Para limitar el uso y divulgación de sus datos, mantendremos políticas, procedimientos y controles de seguridad y confidencialidad de la información, las cuales pueden ser consultadas en la página www.mapfre.com.mx
Asimismo, con independencia a los procedimientos para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como la revocación del consentimiento, usted podrá limitar el uso y divulgación de sus datos personales, mediante la inscripción de sus datos en el Registro Público de Usuarios de Servicios Financieros a los que se refiere la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, cuya liga de acceso la ponemos a su disposición www.condusef.gob.mx
XII. MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD
El presente Aviso, así como sus modificaciones, estarán a su disposición en la página www.mapfre.com.mx, a través de comunicados colocados en nuestras oficinas y sucursales o informados mediante cualquier medio de comunicación que tengamos con usted.
Finalmente, para el caso de haber proporcionado datos personales, sensibles, patrimoniales o financieros de otros titulares a través de su conducto, del mismo modo usted acepta y reconoce la obligación de hacerles de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad a dichos titulares o bien indicar los lugares en donde se encuentra a su disposición el referido aviso, así como de informarles que ha proporcionado tales datos a MAPFRE MÉXICO, S. A. En caso de ser aplicable, igualmente usted acepta y reconoce que estará obligado a proporcionar su propio aviso.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: octubre 2021.
MAPFRE Fianzas
I. Identificación del Responsable
MAPFRE FIANZAS, S.A., con domicilio ubicado en el número 507 de Avenida Revolución, colonia San Pedro de los Pinos, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03800, Ciudad de México, México, hace de su conocimiento que sus datos personales recabados, que se recaben o se generen con motivo de la relación jurídica que se tenga celebrada, o que en su caso, se celebre, se verificará tratamiento sobre los mismos de acuerdo con las siguientes categorías:
II. DATOS PERSONALES QUE SE RECABAN
CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES:
– Datos patrimoniales y financieros.
– Datos de identificación.
– Datos de imagen física, dactiloscópicos, caligráficos, oculares y biométricos.
– Datos laborales, ocupación y aficiones.
– Datos académicos.
– Datos de tránsito y migratorios.
– Datos sobre procedimientos administrativos seguidos en forma de juicio y/o jurisdiccionales.
CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES SENSIBLES:
– Datos de salud
– Características físicas.
– Hábitos personales.
III. MEDIOS DE OBTENCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES
Los Datos señalados de acuerdo a las Categorías y sub categorías antes mencionadas, que se obtengan:
1) De manera directa, por medio de cualquiera de nuestras oficinas y sucursales a través de funcionarios y empleados autorizados para ello, mediante medios remotos ya sean electrónicos o físicos, a través de nuestro sitio web, dirección de correo electrónico o nuestro centro de contacto telefónico.
2) De manera indirecta, mediante trasferencias que se realicen por conducto de personas físicas o morales autorizadas, a través de una fuente de acceso público, y en general, que se hayan obtenido en virtud de haber sido generados con motivo de la relación jurídica que tengamos celebrada, o que en su caso, se celebre.
IV. FINALIDADES
Del mismo modo, los referidos Datos Personales se tratarán para todos los fines vinculados con la mencionada relación jurídica y las obligaciones derivadas de la misma. Adicionalmente y de manera específica, dependiendo del tipo de titular las finalidades también serán:
Visitantes en general, por razones de seguridad y vigilancia: Cuando sea necesario para protección de los bienes muebles e inmuebles donde reside el domicilio y las oficinas del Responsable, así como para proteger también a las personas y sus pertenencias, cuando acceden a dichas oficinas.
Recursos Humanos (Candidatos, empleados y ex empleados) Se utilizarán para todos los fines vinculados con la relación laboral, en especial para selección, para verificar referencias de empleos anteriores, reclutamiento, bolsa de trabajo, capacitación, evaluación y medición de habilidades y competencias, así como definición de acciones de desarrollo, y el pago de prestaciones laborales.
Clientes (Proponentes, contratantes, fiados, beneficiarios y proveedores de recursos). Se utilizarán para todos los fines relacionados con el cumplimiento de nuestras obligaciones de conformidad con lo establecido en la Leyes que regulan la expedición de fianzas mercantiles emitidas por Instituciones Afianzadoras, para evaluar su solicitud de fianza, suscripción, emisión, tramitación, investigación, verificación, validación y confirmación de los datos para la cotización y ofrecimiento de fianzas o programas de afianzamiento previamente solicitados; del mismo modo, dar trámite a sus reclamaciones relacionadas con dichas fianzas o programas de afianzamiento; cobrar, administrar, mantener o renovar la póliza de fianza, para estudios estadísticos, cuyo tratamiento podrá ser de manera indistinta mediante sus propios medios y recursos; así como, remisión de dichos datos a otras Instituciones de Fianzas encargados, con el fin de que estén en posibilidad de evaluar el riesgo de cualquier propuesta de afianzamiento o bien calificar la procedencia del beneficio solicitado en caso de siniestro, o cualquier derecho sobre el servicio contratado.
V. FINALIDADES SECUNDARIAS DEL TRATAMIENTO
Igualmente los datos recabados tendrán finalidades que no dan origen a la relación jurídica “Finalidades Secundarias”), las cuales se componen por: el ofrecimiento y promoción de bienes, productos y servicios, así como la prospección comercial, en cuyo caso se entenderá aceptado dicho tratamiento hasta en tanto no proceda a informarnos lo contrario a través de la revocación del consentimiento.
Si usted no está de acuerdo con el tratamiento de sus datos para las finalidades secundarias, podrá manifestar su negativa siguiendo cualquiera de los siguientes mecanismos:
• Si proporciona sus datos en forma personal; de su puño y letra, indicando en el formato que se entregue en ese momento, que no está de acuerdo a dicho tratamiento.
•Si proporciona sus datos en forma directa, siguiendo los mecanismos que en los propios medios de contacto se le indiquen.
•Si proporciona sus datos en forma indirecta, a través del correo electrónico arco_mapfre@mapfre.com.mx mediante la cual cuenta con cinco días a partir de la consulta del presente aviso, para que en su caso el titular manifieste su negativa para el tratamiento del o las mencionadas Finalidades Secundarias, quedando a salvo el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, proporcionando la información solicitada en el apartado VII de este aviso.
VI. TRANSFERENCIAS DE DATOS PERSONALES
Igualmente, usted reconoce la transferencia de sus datos que pudiera realizarse, en su caso: a las entidades que formen parte directa o indirectamente del Sistema MAPFRE, sus subsidiarias y afiliadas; así como a personas y entidades distintas a las anteriores, de aquellos datos que derivan de la relación jurídica y que son necesarios o dan origen a la misma, en específico que forman parte de los siguientes sectores:
A) Entidades de Carácter Privado:
A.1 Financieras, Aseguradoras, Afianzadoras, profesionales médicos, hospitales, laboratorios, farmacias, empresas de asistencia y asesoría jurídica; asociaciones gremiales y de fines estadísticos, cuya finalidad consiste en dar cabal cumplimiento a los servicios contratados por los clientes, así como seleccionar los riesgos o bien verificar la procedencia de una reclamación derivada de un siniestro.
B) Entidades del Sector Público:
B.1 Autoridades financieras, mexicanas y extranjeras, con la finalidad de dar cumplimiento a nuestras obligaciones derivadas de normas o tratados internacionales como institución de fianzas, obligaciones tributarias, así como para el cumplimiento de notificaciones o requerimientos oficiales.
B.2 Autoridades judiciales, mexicanas y extranjeras, con la finalidad de dar cumplimiento a notificaciones, requerimientos u oficios de carácter judicial o administrativo; IMSS, con la finalidad de dar cumplimiento a obligaciones contenidas en la legislación de seguridad social.
Del mismo modo usted reconoce que, bajo ningún supuesto o circunstancia son compartidos sus datos sensibles, patrimoniales o financieros, que no deriven de la relación jurídica o que no sean necesarios o no den origen a la misma. En adición a lo anterior, en caso de que se requieran tratar para una o varias Finalidades Secundarias no informadas en el presente Aviso, la o las mismas le serán comunicadas mediante la modificación al presente el aviso de privacidad, el cual le será puesto a su disposición nuevamente en el tiempo y forma que correspondan.
La información personal no pública entregada en nuestra calidad de Responsable es tratada con la debida confidencialidad y no será vendida o cedida a terceros.
En caso de hacerse alguna transferencia que requiera su consentimiento expreso se recabará el mismo.
VII. SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (DERECHOS ARCO) Y REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO.
El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y la revocación del consentimiento deberá realizarse por escrito en la dirección citada en el apartado I de este aviso o, en su caso, a través de la dirección de correo electrónico arco_mapfre@mapfre.com.mx, misma que es atendida y administrada por el área de Seguridad de la Información.
Usted podrá proceder conforme a lo señalado en el párrafo anterior, a través del siguiente procedimiento:
1) Requisitos:
a) Nombre completo del Titular.
b) Copia de documento que acredite su identidad (Credencial de elector vigente, Pasaporte, FM3), la cual deberá anexar al correo de la solicitud.
c) Medio para proporcionarle la respuesta (domicilio u otro medio).
d) Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que busca ejercer sus derechos ARCO.
e) Derecho ARCO a ejercer y descripción detallada de la solicitud.
f) Número de póliza y tipo de esta. (Si es que cuenta con el mismo)
2) Plazos:
a) Se le informará en máximo 5 días después de recibida la aceptación o negativa de su solicitud.
b) Se le proporcionará respuesta de su solicitud en máximo 20 días después de recibida.
c) Usted tendrá 5 días máximo después de recibir respuesta a su solicitud para cancelar la misma.
3) Medios de Respuesta:
a) Para derechos de Rectificación, Cancelación u Oposición
i. Por correo electrónico.
ii. Por correo a una dirección que nos proporcione.
b) Para derechos de Acceso:
i. Entrega física en oficina comercial previa identificación del Titular.
Por su parte la revocación del consentimiento usted la puede ejercer de conformidad con lo siguiente:
1) Requisitos;
a) Nombre completo del Titular.
b) Copia de documento que acredite su identidad (Credencial de elector vigente, Pasaporte, FM3), la cual deberá anexar al correo de la solicitud.
c) Medio para proporcionarle la respuesta (domicilio u otro medio).
d) Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que busca ejercer su revocación.
e) Número de póliza y tipo de esta. (En caso de que cuente con el mismo)
2) Plazos;
a) Se le informará en máximo 5 días después de recibida la aceptación o negativa de su solicitud.
b) Se le proporcionará respuesta de su solicitud en máximo 20 días después de recibida.
c) Usted tendrá 5 días máximo después de recibir respuesta a su solicitud para cancelar la misma.
3) Medios de Respuesta;
a) Por correo electrónico.
b) Por correo a una dirección que nos proporcione.
VIII. OPCIONES PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES
Para limitar el uso y divulgación de sus datos, mantendremos políticas, procedimientos y controles de seguridad y confidencialidad de la información, las cuales pueden ser consultadas en la página www.mapfre.com.mx
Asimismo, con independencia a los procedimientos para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como la revocación del consentimiento, usted podrá limitar el uso y divulgación de sus datos personales, mediante la inscripción de sus datos en el Registro Público de Usuarios de Servicios Financieros a los que se refiere la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, cuya liga de acceso la ponemos a su disposición www.condusef.gob.mx
En cuanto al uso de las llamadas “cookies”, “web beacons” u otras tecnologías similares, que a través de medios remotos o locales, de comunicación electrónica, óptica u otra tecnología, que permiten recabar sus datos personales de manera automática y simultánea al momento en que usted como titular hace contacto con los medios indicados, se le informa categóricamente que se encuentran totalmente deshabilitados en aquellos medios en los que MAPFRE haga contacto con usted.
Del mismo modo, en los contratos con nuestros proveedores de internet se establece prohibición al uso de dichas tecnología para recabar datos de manera automática, como se indica en el párrafo anterior.
IX. MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD
El presente Aviso, así como sus modificaciones, estarán a su disposición en la página www.mapfrefianzas.com.mx, a través de comunicados colocados en nuestras oficinas y sucursales o informados mediante cualquier medio de comunicación que tengamos con usted.
Finalmente, para el caso de haber proporcionado datos personales, sensibles, patrimoniales o financieros de otros titulares a través de su conducto, del mismo modo usted acepta y reconoce la obligación de hacerles de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad a dichos titulares o bien indicar los lugares en donde se encuentra a su disposición el referido aviso, así como de informarles que ha proporcionado tales datos a MAPFRE FIANZAS, S. A. En caso de ser aplicable, igualmente usted acepta y reconoce que estará obligado a proporcionar su propio aviso.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 17/ENERO/2017