Recomendaciones de amigos/familiares
Nada es mejor que una recomendación que venga de familiares o amigos, ya que tendrán una experiencia directa. Buscar recomendaciones en internet también puede ser una fuente, aunque no del todo confiable. Si buscas a aun especialista por este medio, recuerda buscar certificaciones y otras competencias que te garanticen un buen trabajo.
Actitud y comunicación
Establecer una relación de confianza con el especialista es el primer paso para un excelente trabajo. Es importante estar involucrado desde el primer momento con las reparaciones que se realizarán, así como estar al pendiente con los avances. Si no existe una buena comunicación desde el primer momento, es probable que las cosas no machen a la perfección.
Obtén un estimado
Una vez que has elegido a un profesional, es importante conocer el precio de sus servicios. Muchas de las personas, y con justa razón, temen a costos extras. Es por esto que se debe establecer un estimado desde el primer momento.
Precio
Cómo dice el dicho, “lo barato sale caro”, y el precio puede parecer un factor decisivo al momento de tomar una decisión. Aunque comparar precios entre distintos profesionales puede parecer una buena idea, es mejor mantenerse con las recomendaciones e investigación que has realizado.
Ten en cuenta que existen algunas reparaciones que puede que no sean visibles, pero que con el tiempo pueden crear daños costosos y difíciles de reparar. Por lo que es fundamental realizar un mantenimiento regular y contactar a un especialista ante las primeras señales de problemas.
La prevención en el hogar es fundamental, pero en caso de que lo inesperado ocurra, Hogar Bien Seguro contempla reparaciones inmediatas en los servicios de plomería, albañilería derivada de la plomería, electricidad, cerrajería de la casa. Conoce más acerca de esta y otras ventajas en nuestra página o contáctanos al 800 062 7373.