Antigüedad
La mayoría de los colchones tienen una vida útil de 7 a 10 años – aunque la durabilidad depende de muchas cosas como la calidad y el trato que le das a tu colchón. Recuerda que la garantía no es sinónimo de la durabilidad, ya que solamente cubre algunas partes como resortes y reparaciones.
Señales de desgaste
Existen algunas señales como una superficie irregular, resortes que hacen mucho ruido o bultos que no debes pasar por alto. También, es importante revisar tu colchón cada vez que cambies las sábanas en caso de que exista algún otro daño visible.
No descansar
Despertar cansado o con dolor en el cuerpo son otras señales inequívocas de que es hora de cambiar de colchón. Recuerda que tu cuerpo debe encontrar una posición cómoda para descansar adecuadamente, cosa que un colchón en mal estado no te dará. Por si las dudas, no está de más visitar a tu doctor.
Te recordamos que un buen descanso tiene muchos beneficios que se verán reflejados en tu día a día, tales como mejorar tu humor, controlar tu peso, fortalecer tu sistema inmune, aumentar tu memoria, entre otros.
Estar al pendiente de los pequeños grandes detalles del hogar es una responsabilidad que merece ser respaldada. Hogar Bien Seguro contempla tanto la estructura de tu casa, incluidos patios y escaleras exteriores, las instalaciones propias del edificio y de tu casa, como los bienes que posees dentro de ella. Para conocer todas sus ventajas, contáctanos al 800 062 7373.